EAS Barcelona

Tunisair estrena web corporativa en castellano

Portada de la versión en español de la web de Tunisair
Portada de la versión en español de la web de Tunisair

Tunisair, la compañía de bandera de Túnez, acaba de estrenar la versión castellana de su web corporativa, que cuenta con un cuidado diseño y visualización optimizada.

Quiere facilitar a su cliente final la posibilidad de navegar con una estructura dinámica y herramientas que permiten obtener y mostrar el contenido de manera funcional y detallada.

La página incluye información sobre la empresa, su historia, su flota, álbum de fotos, la red de los 46 destinos que opera alrededor del mundo, así como su operativa regular desde España y el programa FIDELYS que Tunisair dedica a los viajeros frecuentes ofreciéndoles numerosas ventajas.

Así, a través de su recién estrenada página en castellano, la compañía se acerca a sus clientes hispanohablantes, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar su reserva con diferentes niveles tarifarios, pudiendo adquirir billetes de avión, reservar previamente los asientos y acceder a un gran número de servicios directamente desde la web.

Para marcar el lanzamiento de la versión española de su página web, la aerolínea lanzó una promoción con tarifas muy atractivas conectando Madrid y Barcelona con Túnez capital en vuelos de menos de 2 horas. Dichas tarifas están válidas desde el 04 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2016 (última salida).

La compañía, que desde España opera 9 frecuencias semanales, enlaza Madrid y Barcelona con Túnez capital en un Airbus 320 (8 plazas en clase Business y 150 en clase turista). La operativa de vuelos regulares para la temporada de invierno 2016/2017 cuenta con 4 frecuencias semanales desde Madrid y otras cinco desde Barcelona.

Comparte esta noticia