EAS Barcelona

Iberia Express renueva el uniforme de sus pilotos y tripulantes de cabina

Iberia Express
Iberia Express

Tras cuatro años y medio de vida en los que Iberia Express se ha centrado en consolidar sus operaciones, recientemente ha decidido renovar los unidormes de sus pilotos y tripulantes de cabina. La firma encarga de diseñar el nuevo vestuario es El Ganso.

Los uniformes que transmiten el gusto por la calidad, así como la juventud, frescura y dinamismo de Iberia Express y que se hace tangible a través de las prendas así como gracias a los casi 400 tripulantes de cabina que conforman el personal de vuelo de la aerolínea.

La nueva uniformidadse implantó a mediados de octubre en todas las rutas de la aerolínea. Representa un paso más en la senda de la consolidación de Iberia Express como modelo de negocio que está demostrando que se puede ser competitivo en precios, sin renunciar a la calidad y a un servicio diferencial.

Los nuevos uniformes están diseñados en España y fabricados en Europa con tejidos de alta calidad y están inspirados en los colores corporativos de ambas compañías: amarillo, rojo y marino. Además, ofrecen a los TCPs una gran flexibilidad para realizar su trabajo con total comodidad.

 

En mujer, el uniforme se compone de abrigo militar con detalles a color en puños, cuello y forros a contraste; americana marino desestructurada; pantalón chino; cárdigan con detalles en rojo en los puños y en el bajo de la chaqueta; camisa; pañuelo; vestido de capas tricolor en marino, rojo, amarillo y sobrefalda marino con detalles en rojo.

En hombre, el uniforme se compone de abrigo con el emblemático detalle tricolor en el bajo cuello y forros; americana desestructurada; cárdigan marino; corbatas tricolor; camisa cuello italiano; sobrefalda; y pantalón caja alta con detalles en bolsillos.

Comparte esta noticia