EAS Barcelona

Norwegian unirá Barcelona con Tel Aviv a partir del 31 de octubre

Norwegian
Norwegian

Norwegian conectará los aeropuertos de El Prat y de Tel Aviv, en Israel a partir del lunes 31 de octubre, con dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes, de acuerdo con los siguientes horarios (hora local):

Barcelona – Tel Aviv: 06.00 – 11.25
Tel Aviv – Barcelona: 12.25 – 16.00

Los vuelos, ya disponibles, parten con un precio de salida de 99,90 euros en el sentido Barcelona – Tel Aviv, y de 87,80 euros en el sentido inverso.

Un total de 382.000 pasajeros han usado la ruta Barcelona – Tel Aviv en los últimos doce meses (hasta el 31 de agosto de este año), lo que se traduce en un incremento interanual de un 1%. Norwegian será el tercer operador en la ruta esta temporada de invierno, junto con Vueling y El Al.

27 destinos desde Barcelona

Norwegian operará los vuelos de Tel Aviv en conexión con el resto de rutas (nacionales, europeas, de Oriente Próximo y transatlánticas) en oferta desde su hub de El Prat, aeropuerto desde donde ya ofrece un total de 27 rutas:

4 rutas nacionales: Bilbao, Palma, Tenerife Norte y Gran Canaria.

18 rutas europeas: Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim en Noruega, Londres Gatwick, Birmingham, Manchester y Edimburgo en el Reino Unido, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia, Copenhague y Billund en Dinamarca, Berlín y Hamburgo en Alemania, Helsinki en Finlandia, Varsovia en Polonia, Dubrovnik en Croacia y Reikiavik en Islandia (a partir del 2 de noviembre).

1 ruta a Oriente Próximo: Tel Aviv en Israel (a partir del 31 de octubre).

4 rutas transatlánticas: Los Ángeles, Nueva York y San Francisco/Oakland (a partir del 5, 6 y 7 de junio respectivamente), y Miami/Fort Lauderdale (a partir de 22 de agosto).

Comparte esta noticia