EAS Barcelona

Air Europa vuela de Madrid a Varadero dos veces por semana hasta final de agosto

a330_air_europa16Air Europa inicia este domingo, 24 de julio, su nueva ruta Madrid- Varadero que estará operativa hasta finales de agosto, en concreto hasta el día 25.

La división aérea de Globalia conectará con un Airbus 330-200 el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Varadero con dos vuelos semanales, con salida de Madrid los jueves y domingos a las 15.20 horas y llegada a Varadero a las 19.05 (hora local); y la vuelta a las 22.35h de Varadero con llegada a Madrid a las 13.45h del día siguiente.

La operatividad de esta nueva ruta facilita, además, la excelente conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela.

Con este nuevo destino, Air Europa refuerza su presencia en Cuba donde ya opera un vuelo diario a La Habana y prosigue su crecimiento estratégico por el continente americano con el objetivo de reposicionarse como la aerolínea de crecimiento entre América y Europa.

Actualmente, ofrece vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana y opera sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción, Bogotá y Buenos Aires; además de a Nueva York y Miami.

A finales de año, Air Europa inaugurará nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil así como volará a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay).

Comparte esta noticia