EAS Barcelona

KLM amplía su oferta este verano con un vuelo directo Alicante – Ámsterdam

Boeing 737 de KLM
Boeing 737 de KLM

KLM operará a partir del próximo 4 de julio un vuelo diario entre Alicante y Ámsterdam.  La ciudad de Alicante será el sexto destino de la compañía en España después de Barcelona, Madrid y Bilbao además de Valencia e Ibiza, que también se inaugurarán esta temporada de verano.  Con este nuevo vuelo, KLM ofrecerá un total de 32 vuelos diarios desde y hacia España.

KLM ofrece a sus clientes conexiones fáciles a España, Europa y al resto del mundo, a través de su hub de Ámsterdam Schiphol, uno de los aeropuertos más prácticos para hacer tránsitos rápidamente.

«Con este nuevo vuelo a Alicante, KLM consolida su presencia en España, especialmente en la Comunidad Valenciana.  Este verano Air France – KLM, junto con su aerolínea asociada  Transavia, ofrecerán hasta 200 vuelos desde y hacia la Comunidad Valenciana, ampliando el acceso a la red internacional del Grupo que cuenta con 316 destino en 115 países.  Ésta es además una excelente oportunidad para fomentar el intercambio cultural y empresarial entre España y el resto del mundo”, declaró Bruno Georgelin, director general de Air France – KLM para España y Portugal.

Con el nuevo vuelo a Alicante, KLM suma 9 nuevos destinos este verano: Dresde (Alemania), Inverness (Escocia), Southampton (Inglaterra), Génova (Italia), Valencia e Ibiza en España. Además, de Salt Lake City en Estados Unidos y Astaná en Kazajistán en la red internacional.

El nuevo vuelo de KLM Alicante-Ámsterdam operará con un Boeing 737 equipado con clase Business y clase Economy.

Horario de los vuelos de domingo a viernes:

Salida desde Alicante a las 12h55, llegada a Ámsterdam a las 15h40.
Salida desde Ámsterdam a las 09h30, llegada a Alicante a las 12h10.

Horario de los vuelos el sábado:

Salida desde Alicante a las 17h15, llegada a Ámsterdam a las 20h00.
Salida desde Ámsterdam a las 13h50, llegada a Alicante a las 16h30.

Comparte esta noticia