dreamair

Emirates presenta la butaca de Business Class que llevarán los B777 que reciba a partir de noviembre

Emirates

Emirates

Emirates ha presentado hoy en la feria de turismo de Berlín la nueva butaca de Business Class  que llevarán los nuevos Boeing 777-300ER que recibirá a partir de noviembre.

El nuevo modelo de butaca ha sido diseñado para la comodidad total del pasajero: cuenta con un reposacabezas de diseño ergonómico, un espacio entre asientos de 72 pulgadas y el último modelo de mando con pantalla táctil. Este dispositivo también permite cambiar la posición del asiento hasta los 180 grados, completamente reclinable para dormir.

«Nuestras butacas actuales de la Business Class en los Boeing 777 ya son un producto de primera calidad líder en la industria, pero con el nuevo modelo vamos a llevar el diseño y la comodidad aún más allá. Hemos conferido al asiento un aspecto más moderno y original, conservando todas las características que gustan a nuestros pasajeros y añadiendo algunas más, potenciando todavía más el confort a la hora de dormir», dijo Tim Clark, presidente de Emirates.

El diseño del nuevo asiento de Emirates para Business Class está inspirado en el interior de un coche deportivo y moderno, de cuero gris claro con un patrón de costura en forma de diamante, un reposacabezas ergonómico y un aspecto globalmente elegante y atractivo.

Conservando muchas de las características más populares de la actual Business Class en los Boeing 777 de Emirates, se mantendrá la actualizada disposición de asientos así como los servicios adicionales como el mini-bar, una de las mayores pantallas individuales de televisión de la industria de 23 pulgadas, el sistema de entretenimiento a bordo ice y el último modelo táctil de mando para controlar la butaca.

Los pasajeros también dispondrán de un puerto USB para poder cargar sus aparatos electrónicos, un puerto HDMI para pasar contenido directamente desde sus dispositivos personales a las pantallas IFE, así como mejores opciones de iluminación para leer y relajarse en su asiento. Emirates también ha diseñado un panel de privacidad entre asientos, un reposapiés, zona para guardar el calzado y una mesa auxiliar de mayor tamaño.

Emirates conservará su disposición actual de asientos 2-3-2 en las cabinas Business Class, así como el número total de butacas por avión que seguirá siendo 42. Todos los nuevos aviones Boeing 777 que sean entregados a partir de noviembre contarán con estos nuevos asientos a bordo. Están fabricados por la compañía estadounidense B/E Aerospace en sus fábricas de Irlanda y Carolina del Norte, en EEUU.

Siendo el Boeing 777 uno de los aviones más populares entre los pasajeros, Emirates se posiciona como el mayor operador mundial de este modelo, con una flota de 155 aviones en la actualidad y 188 pendientes de entrega.