EAS Barcelona

Emirates presenta el Airbus A380 del Real Madrid

Emirates
Emirates

El Real Madrid, y el avión más grande del mundo se unen para presentar el Airbus A380 de Emirates con un gigantesco vinilo de equipo de fútbol.

El avión, aterrizó en Madrid ayer luciendo el flamante vinilo con la imagen de algunos de sus jugadores: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez, Karim Benzema y Marcelo. Visible desde ambos lados del avión, el vinilo cubre una superficie superior a los 500m2 y muestra a los seis jugadores del primer equipo en acción.

«No hay mejor manera de celebrar nuestro acuerdo de patrocinio con el Real Madrid que lucir su imagen y escudo en el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo y nuestro buque insignia. El Real Madrid tiene una enorme comunidad de fans en todo el planeta y nosotros servimos 36 destinos en el mundo con el A380 por lo que, muchos de los seguidores del Real Madrid podrán ver el avión en algún lugar. Es para nosotros un placer y un honor surcar los cielos con los jugadores del Real Madrid a bordo», comentó  Boutros Boutros, Vice Presidente Sénior de Emirates de Comunicación corporativa, Marketing y marca.

Toda la plantilla del Real Madrid se citó ayer en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para dar la bienvenida y ver en primera persona «su» A380 de Emirates antes de que el avión emprendiera de nuevo el vuelo entre Madrid y Dubái. Esta misma semana el avión del Real Madrid tiene previsto volar también desde Dubái a Hong Kong, Ámsterdam y Frankfurt donde seguramente los aficionados del Real Madrid no se querrán perder la oportunidad de hacerle una foto.

El vinilo permanecerá en el fuselaje del avión durante medio año, meses en los que el avión continuará volando por el mundo a los 36 destinos que Emirates sirve actualmente con el A380.

En España, Emirates ofrece vuelos diarios con el A380 tanto desde Madrid como desde Barcelona a Dubái y es la única compañía aérea en volar con este avión a y desde España.

Comparte esta noticia