EAS Barcelona

Primer A320 de Eurowings con la librea que agrupará el bajo coste del grupo Lufthansa

Ayer realizó el primer vuelo un avión A320 de Eurowings con la nueva librea de la compañía, que agrupará toda la actividad de bajo coste del grupo Lufthansa (Germanwings, Eurowings).El avión realizó el primer vuelo del día entre Hamburgo y Praga.

En las próximas semanas deben aparecer otros aviones con la nueva librea, pues la previsión es que en 2017 Eurowings cuente con una flota de 80 aviones. Esta compañía opera 23 Bombardier CRJ900 que deben ser sustituitos por un número equivalente de A320 entre febrero de 2015 y marzo de 2017.

Captura de pantalla de vídeo
Captura de pantalla de vídeo

La reforzada Eurowings es un proyecto muy importante para Lufthansa,que necesita plantar cara a la competencia de compañías como Ryanair y Vueling. Incluso, para finales de este año se prevé que Eurowings realice vuelos de largo radio con aviones Airbus A330-200 que incorporará mediante leasing. Inicialmente dispondrá de tres aparatos, pero prevé en 2017 contar con siete aviones. Las rutas que ha anunciado serán a Florida, la República de Sudáfrica y la región del Océano Índico.

Comparte esta noticia