EAS Barcelona

Delta realizó un vuelo entre Cleveland y Nueva York con solo dos pasajeros

Chris O'Leary, fotografiado por una azafata de Delta / @ohhleary
Chris O’Leary, fotografiado por una azafata de Delta / @ohhleary

Delta Air Lines realizó el pasado 12 de enero un vuelo entre Cleveland y el aeropuerto La Guardia de Nueva York con solo dos pasajeros.

El aparato era un Bombadier CRJ700 de 65 plazas. Uno de los pasajeros, Chris O’Leary se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter con la foto que le hizo una azafata.

Según explica Air Journal y otros medios de comunicación como la CNN, a causa del mal tiempo y los retrasos que se originaron ese día, los pasajeros del vuelo fueron recolocados en otros aviones.

Pero por causas desconocidas se olvidaron de O’Leary y como el avión debía dirigirse a Nueva York a fin de efectuar al día siguiente los vuelos programados, el vuelo se debía realizar con o sin pasajeros.

O’Leary fue el único pasajero hasta que instantes antes de cerrarse la puerta del avión apareció un segundo pasajero. O’Leary explicó en Twitter la experiencia y ha contado que ha sido el vuelo más impresionante de todos los que ha realizado y, por supuesto, el más cómodo, pues tuvo al personal de cabina a su disposición, no tuvo que soportar a nadie hablando en voz alta y pudo reclinar el asiento a su entera conveniencia.

 

Comparte esta noticia