EAS Barcelona

Thomson Airways desvela los conceptos de cabina que estudia para sus futuros Boeing 737 MAX

La aerolínea Thomson Airways ha divulgado a través de su web y mediante un vídeo los conceptos que estudia incorporar dentro de cinco años en los 47 Boeing 737 MAX que empezará a recibir entorno a 2020.

Imagen: Thomson Airways
Imagen: Thomson Airways

Uno de ellos es el Family Booth, que son asientos que permitirán a grupos de cuatro a seis personas viajar en la parte trasera del avión entorno a una mesa con los asientos enfrentados. La otra opción, denominada Duo-seating, está pensada para parejas sin hijos y propone convertir tres plazas en dos mediante la colocación en el asiento intermedio de una mesa «para el champán», según el comunicado de la compañía. Además, tendrían una iluminación específica.

Imagen: Thomson Airways
Imagen: Thomson Airways

Thomson Airways incrementará su flota de 787 Dreamliner para abrir nuevas rutas de largo alcance. En noviembre de 2015 empezará a volar de Londres a Costa Rica. Otros destinos que están en fase de evaluación son volar a las islas de Santa Lucía y Antigua, y también a Curaçao, Vietnam y Malasia.

A fin de mejorar la experiencia de vuelo y ofrecer un viaje más satisfactorio, que la compañía considera que finaliza cuando el pasajero acaba el vuelo de regreso, los tripulantes de cabina llevarán tabletas con las que podrán asesorar durante el vuelo de ida a los pasajeros sobre las opciones de ocio que podrán disfrutar en el lugar de destino.

Thomson Airways cuenta en la actualidad con una flota de 61 aviones Boeing 737, 757, 767 and 787, con los que vuela a 73 destinos de 20 países.

 

Comparte esta noticia