EAS Barcelona

Iberia se traslada a la nueva Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo

La nueva Terminal 3 del aeropuerto de Sao Paulo
La nueva Terminal 3 del aeropuerto de Sao Paulo

Iberia trasladará a partir del próximo 7 de agosto sus operaciones a la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo (Brasil). Es una terminal de nueva construcción, con una extensión de cerca de 200.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, con capacidad para 12 millones de pasajeros y con más de 100 tiendas.

Iberia dispondrá en la nueva terminal de una oficina de billetes situada justo enfrente de las isletas de facturación. A la compañía le han adjudicado siete mostradores de facturación, dos para los clientes Business y cinco para los clientes de la clase turista.

En la nueva Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos se ofrece también fast track, un servicio que en Sao Paulo agiliza el paso por el control de seguridad para los clientes en sillas de ruedas o con otras necesidades especiales como familias que viajan con bebés.

Además, para sus clientes Business Iberia ofrecerá la sala VIP del aeropuerto de Sao Paulo, hasta que se produzca la apertura de la sala para las compañías de la alianza oneworld en la nueva terminal.

La nueva T3 de Sao Paulo dispone de 26 puertas de embarque, de las que 20 permiten el acceso al avión a través de pasarela, lo que agiliza considerablemente el embarque.

Iberia ofrece hasta dos vuelos diarios de Sao Paulo a Madrid con horarios que permiten las mejores conexiones a través de la T4 del aeropuerto de Madrid con cerca de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio.

Comparte esta noticia