EAS Barcelona

Iberia bautiza uno de sus A330 «Río de Janeiro»

Foto: Iberia
Foto: Iberia

Iberia ha presentado su nuevo avión A330 “Río de Janeiro” en un acto que tuvo lugar ayer en el aeropuerto internacional brasileño Galeão – Antônio Carlos Jobim. Nada más aterrizar, el avión pasó por debajo del arco de agua que le hicieron los bomberos del aeropuerto de Río de Janeiro, para después dirigirse a la terminal donde le esperaban invitados y medios de comunicación.

Con esta iniciativa, Iberia llevará Río de Janeiro por todo el mundo y rinde homenaje a Brasil, su mercado más importante en América Latina y motor de la economía de la región.

Iberia ofrece en Brasil su mayor oferta de vuelos en Latinoamérica: 40 vuelos directos a la semana entre Sao Paulo y Río de Janeiro a Madrid, que conectan a través del hub de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas con otros cerca de 80 destinos de Iberia en España, Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece la llegada de turistas a Brasil y mejora la conectividad de los brasileños con todo el mundo.

‘Río de Janeiro’, el avión más moderno y mejor equipado de Iberia

Este nuevo avión Airbus A330, con matrícula EC-MAA, realizará varias de las rutas de largo radio de Iberia a distintos destinos de América Latina, Estados Unidos, y África donde Iberia promocionará Río de Janeiro.

Los asistentes a la presentación del avión pudieron visitar también las nuevas cabinas de Business y Turista de Iberia para sus vuelos de largo radio. En su nueva Business Plus, Iberia les ofrece a sus clientes, entre otras prestaciones, butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les confiere mayor espacio y privacidad, al estar insertadas en módulos aislados.

Iberia ha personalizado estos asientos basándose en las necesidades de sus clientes, y el resultado es un concepto más individualizado de viaje, que permite relajarse o trabajar a bordo en un ambiente acogedor, y donde cada butaca tiene acceso directo al pasillo para evitar molestias innecesarias. Puedes ver un vídeo de las nuevas cabinas Business y turista pinchando aquí

Entretenimiento “a la carta” en Business y turista

Pero, sin duda, el producto estrella en las nuevas cabinas de Iberia para sus vuelos de largo radio es el sistema de entretenimiento a bordo, individual y a la carta. Utilizar los dispositivos de entretenimiento es fácil e intuitivo.

a330_intEn Business:
Pantallas táctiles de 15,4 pulgadas
17 estrenos cinematográficos
33 películas clásicas
78 programas y series de TV
180 opciones musicales, juegos en 3D
Conector USB y para dispositivos Apple.

Y en turista:
Pantallas táctiles de 9 pulgadas.
Películas en varios idiomas.
Series de TV, documentales.
Programación específica para niños
Conector USB y para dispositivos Apple.

Pantallas táctiles donde se pueden elegir los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos.

Además, Iberia está realizando pruebas en sus aviones para ofrecer WIFI en un futuro próximo, y que todos sus clientes puedan tener acceso a internet y conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos móviles.

Pantallas individuales en clase turista

Los nuevos Airbus A330 de Iberia incorporan también una nueva clase turista con pantallas individuales para el entretenimiento a bordo. Se trata de un sistema muy intuitivo, con pantallas táctiles de 9 pulgadas, donde los clientes de la clase turista podrán disfrutar a demanda de películas en varios idiomas, series de TV, documentales… y tendrán un acceso rápido a la programación específica para los niños.

Además, las nuevas butacas de la clase turista de los vuelos de largo radio, integran un diseño moderno con una ergonomía mejorada, que otorga mayor comodidad y amplitud para los clientes, y disponen de todo tipo de conectores para los dispositivos electrónicos personales.

Comparte esta noticia