EAS Barcelona

La nueva cabina ‘La Première’ de Air France es un espacio de 3 m2 modulable

Foto: air France
Foto: Air France

Air France presentó su nueva suite La Première, durante un evento excepcional en Shanghál, entre el 8 y el 11 de mayo. La compañía instalará progresivamente 76 plazas en 19 Boeing 777-300 a partir de septiembre de 2014.

La nueva cabina de la clase La Première ofrece ahora cuatro suites individuales exclusivas a bordo de cada Boeing 777-300 de larga distancia de Air France. A bordo, cada suite es una promesa de privacidad y permite aislarse total o parcialmente, a su gusto y en un confort absoluto.

El amplio asiento se adapta a cada morfología e invita inmediatamente al descanso y a la relajación. Cada cliente dispone de una pantalla táctil personal de 24 pulgadas (61 cm) con imagen de alta definición, una de las más grandes propuestas a bordo hasta la fecha.

Foto: Air France
Foto: Air France

Dormir es muy cómodo. En un instante, el asiento se transforma en una verdadera cama totalmente horizontal, de más de dos metros de longitud. Los reposabrazos se vuelven entonces totalmente abatibles y ofrecen un amplio espacio de 77 cm de anchura.

Cuando el cliente desea dormir, los tripulantes de cabina instalan un colchón sobre el asiento, para ofrecerle un confort irreprochable. Acto seguido, equipan la cama con una almohada de tamaño generoso y un edredón. La funda de la almohada es de hilo de algodón peinado de absoluta suavidad, para garantizarle una noche de sueño reparadora.

Espacio modulable

La privacidad está protegida por gruesas cortinas, retenidas por alzapaños de cuero. Permitirá a los clientes aislarse total o parcialmente, según sus deseos. Después de cerrar las cortinas totalmente, la sensación de intimidad es total. La suite La Première se transforma así en un amplio espacio totalmente privado de 3 metros cuadrados disponibles para cada huésped.

La suite también puede acoger dos personas. Frente al asiento, un cómodo banquillo permite al cliente disfrutar de una conversación o de una comida con su propio invitado. La suite se transforma en sala, restaurante, despacho, etc. Todo está permitido en este espacio modulable.

Dimensiones claves

. Longitud de la cama: 2,01 m
. Anchura de la cama: 77 cm
. Anchura del asiento: 57 cm
. Longitud total de la suite: 2,30 m
. Espacio total disponible: 3 m2

Comparte esta noticia