EAS Barcelona

La aerolínea turca Pegasus inicia sus vuelos entre Madrid y Estambul

Boeing 737 de Pegasus
Boeing 737 de Pegasus

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con una nueva aerolínea tras el estreno de la compañía turca Pegasus, que ha empezado a operar desde la Terminal T1 la ruta Madrid-Estambul.

Pegasus ha programado inicialmente siete frecuencias semanales, con salida todos los días a las 13.25, para esta ruta entre los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Estambul-Sabiha Gökçen, con la previsión de añadir una más los martes a partir del 3 de junio, subiendo a dieciséis vuelos (ida y vuelta) semanales.

La facturación de esta nueva ruta, a la que Pegasus va a dar servicio con un Boeing 738 de 189 asientos, se atiende en los mostradores 237-239, ubicados en la planta 1 (Salidas) de la T1, mientras que el embarque se realiza por las puertas B.

Con las siete operaciones semanales programadas de esta nueva ruta con Estambul-Sabiha Gökçen que se empezó a operar el 24 de marzo, Adolfo Suárez Madrid-Barajas alcanza ya los 56 vuelos regulares semanales a Turquía, sumando los seis diarios que ya opera Turkish Airlines con Estambul-Atatürk.

Comparte esta noticia