EAS Barcelona

Papá Noel aterrizó en cuatro vuelos de LAN Airlines con numerosos regalos para los pasajeros

lanpass
Foto: LAN Airlines

Por tercer año consecutivo y continuando la tradicional campaña Trineo Oficial de Santa de LAN, esta Navidad 2013 el Papá Noel y sus duendes viajaron en cuatro vuelos de la compañía, donde sorprendieron a sus pasajeros con numerosos obsequios. La acción de Navidad se llevó a cabo en vuelos de LAN que operaron entre el 12 y el 18 de diciembre en las rutas de Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

Este año, los más de 850 pasajeros que recibieron regalos de Papá Noel y sus duendes, fueron sorprendidos en las siguientes rutas: Santiago-Puerto Montt (Chile); Buenos Aires – Bariloche (Argentina); Bogotá-Miami (Colombia), y Guayaquil – Quito (Ecuador).

En el caso de Chile, fueron 350 los pasajeros premiados con billetes gratis para disfrutar a cualquiera de los 15 destinos en el interior del país, incluido el último destino de la compañía dentro de Chile: Chiloé. En el vuelo de LAN Argentina, Papá Noel regaló kilómetros LANPASS a los que volaban en esa ruta.

En LAN Colombia, Papá Noel y sus duendes sorprendieron a los pasajeros entregando entre 8.000 y 16.0000 kilómetros LANPASS a cada pasajero, mientras que en LAN Ecuador, los duendes de Santa obsequiaron 5.000 kilómetros LANPASS a cada uno de las personas a bordo.

Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LATAM, manifestó que: «por tercer año consecutivo, en LAN buscamos transportar sueños y entregar una experiencia única a nuestros pasajeros durante estas fechas, además de darles la oportunidad de seguir disfrutando la inmensa red de destinos que ofrecemos».

Comparte esta noticia