Papá Noel aterrizó en cuatro vuelos de LAN Airlines con numerosos regalos para los pasajeros

lanpass
Foto: LAN Airlines

Por tercer año consecutivo y continuando la tradicional campaña Trineo Oficial de Santa de LAN, esta Navidad 2013 el Papá Noel y sus duendes viajaron en cuatro vuelos de la compañía, donde sorprendieron a sus pasajeros con numerosos obsequios. La acción de Navidad se llevó a cabo en vuelos de LAN que operaron entre el 12 y el 18 de diciembre en las rutas de Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

Este año, los más de 850 pasajeros que recibieron regalos de Papá Noel y sus duendes, fueron sorprendidos en las siguientes rutas: Santiago-Puerto Montt (Chile); Buenos Aires – Bariloche (Argentina); Bogotá-Miami (Colombia), y Guayaquil – Quito (Ecuador).

En el caso de Chile, fueron 350 los pasajeros premiados con billetes gratis para disfrutar a cualquiera de los 15 destinos en el interior del país, incluido el último destino de la compañía dentro de Chile: Chiloé. En el vuelo de LAN Argentina, Papá Noel regaló kilómetros LANPASS a los que volaban en esa ruta.

En LAN Colombia, Papá Noel y sus duendes sorprendieron a los pasajeros entregando entre 8.000 y 16.0000 kilómetros LANPASS a cada pasajero, mientras que en LAN Ecuador, los duendes de Santa obsequiaron 5.000 kilómetros LANPASS a cada uno de las personas a bordo.

Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LATAM, manifestó que: «por tercer año consecutivo, en LAN buscamos transportar sueños y entregar una experiencia única a nuestros pasajeros durante estas fechas, además de darles la oportunidad de seguir disfrutando la inmensa red de destinos que ofrecemos».

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest