EAS Barcelona

LAN y TAM tendrán cinco salones VIP en aeropuertos de Sudamérica

Salón VIP de LAN y TAM en el aeropuerto de Bogotá
Salón VIP de LAN y TAM en el aeropuerto de Bogotá

Con el objetivo de ofrecer espacios premium a sus pasajeros preferentes, LAN y TAM Airlines, pertenecientes al grupo LATAM Airlines, abrirán 5 nuevos salones VIP en Sudamérica (uno de estos en Miami) entre 2013 y 2014.

Con más de 6.000 m2 construidos en total, los salones son parte de la propuesta de ambas compañías para mejorar la experiencia de sus pasajeros frecuentes, otorgándoles un espacio exclusivo de relajación antes de sus vuelos o durante sus conexiones.

El pasado miércoles día 20 se inauguró oficialmente uno de los nuevos salones en el aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá. A este se le suman los ubicados en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires y el del aeropuerto internacional de Miami (ya inaugurados). Otros dos espacios renovados entrán en servicio durante 2014 en los aeropuertos Internacionales de Santiago de Chile y de Sao Paulo (Guarulhos).

Entre los servicios que ofrecerán los nuevos salones, se cuentan mejoras considerables en los estándares de servicios que LAN y TAM ofrecen a sus pasajeros. Así, incorpora zona de niños, zonas de descanso, baños individuales, duchas, chaise longues para dormir, Business Centers y una importante propuesta gastronómica y de vinos.

«Para la realización de este proyecto decidimos trabajar en conjunto con arquitectos y diseñadores de prestigio mundial, como el chileno Mathias Klotz, además de la mirada de la arquitecta Lillian Allen y la visión global que nos otorgó el Studio Putman, uno de mejores estudios de diseño del mundo, que tienen su matriz en París», explicó Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group.

Inauguración en Colombia

En el evento que celebrado en el nuevo Salón VIP del aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la compañía en ese país, así como por el arquitecto de renombre Mathias Klotz, responsable del proyecto; representantes del prestigioso estudio de diseño francés Studio Putman; y el Chef Ejecutivo de LAN, Hugo Pantano, entre otros, quienes les ofrecieron una degustación y un tour por las nuevas instalaciones.

Pasajeros que tendrán acceso a los salones VIP de LAN y TAM

Estos nuevos salones y sus comodidades podrán ser disfrutados por los pasajeros que viajen en Primera Clase, Premium Business, Business y Premium Economy LAN y TAM, así como los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente LANPASS (Comodoro, Premium Silver) y TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworld respectivas (Emerald, Saphire).

Sumado a estos salones, los pasajeros frecuentes de LAN cuentan con acceso a más de 550 salones VIP en todo el mundo, pertenecientes a las aerolíneas de la alianza oneworld.

Comparte esta noticia