EAS Barcelona

Tripulación de A380 de Air France formada por 24 mujeres

Foto: Air France
Foto: Air France

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora Air France conformó hoy la tripulación femenina más grande de todos los tiempos, con 2 pilotos y 22 auxiliares de vuelo, quienes estarán a cargo del vuelo AF054 de París con destino a Washington (EEUU), en un Airbus A380.

Air France viene celebrando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora desde hace varios años. Por primera vez, en el 2013, esta celebración se realizará a bordo de un A380, el avión más grande del mundo, con capacidad para 516 pasajeros.

Durante varias ocasiones en el año, se conforman tripulaciones exclusivamente femeninas. Sin embargo el equipo del vuelo del 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer, se ha convertido en una tradición para Air France. Sin importar el destino, ya sea Beijing, Tokio, Ciudad de México o Washington, como en esta oportunidad, este vuelo es un acontecimiento especial y único tanto para los pasajeros como para la tripulación

Christine Heitz, Comandante de vuelo del Airbus A380, manifestó que «ver toda una tripulación conformada solamente por mujeres, es algo que impacta. Me llena de emoción la idea de hacer este vuelo. Será una oportunidad para disfrutar un momento inolvidable con nuestros clientes y afianzar las relaciones con mis colegas tripulantes»

Comparte esta noticia