EAS Barcelona

Mejora el acceso a la zona de embarque de la Terminal T4 de Madrid-Barajas

Foto: Aena Aeropuertos
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está llevando a cabo una serie de actuaciones de mejora en el filtro de seguridad de la Terminal T4 que suponen para el pasajero un acceso más cómodo y ágil a la zona de embarque. Así, los pasajeros con movilidad reducida o las familias que porten carritos de bebé, disponen de un acceso exclusivo más amplio. Está situado en la zona central y señalizado mediante tótems y un vinilo colocado en el suelo, lo cual agiliza el paso de estas personas a través del filtro de seguridad.

 

Foto: Aena Aeropuertos
Otra de las actuaciones llevadas a cabo, que permite un transporte más cómodo del equipaje de mano durante el paso por el filtro, es el alargamiento de las cintas de rodillos para el transporte de bandejas y su conexión directa con el escáner de inspección de equipajes. Esto permite al pasajero no tener que cargar con los bultos ni las bandejas hasta su llegada al equipo de inspección, evitando al mismo tiempo aglomeraciones en espacios limitados.

Estas medidas buscan ante todo lograr una mayor comodidad para los usuarios, al tiempo que mejorar la agilidad, facilitación y eficiencia en el proceso de acceso a la zona de embarque de la Terminal.

 

Comparte esta noticia