EAS Barcelona

El Aeropuerto de Tenerife Norte renueva su sala VIP en una nueva ubicación

Aena

El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna reubica su Sala VIP Nivaria con el objetivo de ampliar su superficie y favorecer su integración en el Edificio Terminal, al tiempo que ofrecer un espacio más confortable. La nueva sala está situada en la primera planta, en la zona de embarques nacionales, y desde hoy se puede hacer uso de la misma.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

La Sala VIP Nivaria presenta un salto cualitativo respecto a la anterior, ofreciendo a los pasajeros un espacio open-concept amplio y diáfano. Con una fachada acristalada, el espacio dispone de más de 400 metros cuadrados y una terraza exterior. Su horario de apertura es de 5:45 horas a 20:00 horas todos los días de la semana.

El mobiliario se ha renovado por completo, con sillones de diseño moderno y máximo confort. Los nuevos aseos están dotados de elementos contactless y están adaptados para personas con movilidad reducida.

Aena

El espacio, atendido por personal de recepción y atención al cliente, cuenta con catering tipo buffet con comida fría y caliente, prensa del día, pantallas con información de vuelos, televisión, wifi gratuito, puntos de enchufe y recarga de dispositivos móviles, así como zona de fumadores en la terraza.

Pueden acceder a la Sala VIP Nivaria los titulares business de compañías aéreas y tarjetas club asociadas, así como el resto de pasajeros adquiriendo la entrada a través de la página web de Aena o en el mismo establecimiento.

Comparte esta noticia