EAS Barcelona

El Aeropuerto de Bruselas alcanza la cifra récord de 24 millones de pasajeros en un año

Responsables del Aeropuerto de Bruselas agasajaron con chocolate a pasajeros

El Aeropuerto de Bruselas alcanzó el pasado 22 de diciembre la cifra récord de 24 millones de pasajeros en un año. El pasajero número 24 millones recibió una cálida bienvenida por parte del director general del aeropuerto de Bruselas, Arnaud Feist.

Con 24 millones de pasajeros antes de finalizar el año, el aeropuerto de Bruselas supera el anterior récord, logrado en 2015 cuando alcanzó los 23,5 millones de usuarios.

Para celebrar el nuevo récord, el CEO de Brussels Airport Company, Arnaud Feist, agasajó a los pasajeros con deliciosos chocolates. Este récord es también la ocasión perfecta para agradecer a los 20.000 empleados del aeropuerto su compromiso diario con la infraestgructura, que posiciona al aeropuerto belga como uno de los principales de Europa.

Durante el período de Navidad el aeropuerto de Bruselas presta especial atención a las familias que viajan por motivos vacacionales. Con el fin de hacer que su salida durante las vacaciones de Navidad sea lo más fluida posible, se habilitado pasillos para familias que se desplazan con niños. El robot del aeropuerto BRUce Pepper también está listo para ayudar durante el período de Navidad guiando y ayudando a los pasajeros. El pequeño robot está en modo completo de Navidad y después de una selfie, desea al viajero que pase felices fiestas.

Comparte esta noticia