dreamair

Thomas Cook Airlines se instala en la Terminal 4 en el aeropuerto de Cancún

La nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún

Por primera vez, el grupo Thomas Cook Airlines y sus pasajeros se establecerán en la nueva Terminal 4 del aeropuerto mexicano de Cancún, inaugurada el pasado 31 de octubre en una gran ceremonia. Thomas Cook Airlines UK y Condor, parte del grupo de aerolíneas que estrenó la terminal, operarán a partir de ahora en este nuevo espacio.

«El aeropuerto de Cancún tiene como objetivo ser el mejor y el más económico de su clase. La Terminal 4 es eficiente, sencilla, orientada al servicio, y además cuenta con todo tipo de prestaciones», ha declarado Adolfo Castro, CEO de ASUR.

Con la Terminal 4, el aeropuerto de Cancún se convertirá en el más importante de América Latina, con una cantidad prevista de hasta 75 operaciones por hora. Durante el período inicial, los pasajeros recibirán asistencia y orientación por parte del agente de handling y del personal del aeropuerto.

El grupo Thomas Cook Airlines conecta Cancún prácticamente a diario con Frankfurt, Múnich, Manchester, Londres, Goteburgo y Estocolmo. Como novedad, este invierno también habrá un vuelo semanal a y desde Düsseldorf, Alemania. Gracias a la asociación con Volaris, los pasajeros también pueden viajar a otras ciudades mexicanas como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, entre otras.