EAS Barcelona

El Aeropuerto de Valencia estrena la remodelación de la sala Vip ‘Joan Olivert’

Aena

El Aeropuerto de Valencia ha finalizado la remodelación y ampliación de su sala Vip ‘Joan Olivert’ para seguir mejorando el servicio que reciben sus pasajeros.

Mediante esta actuación se ha ampliado la planta baja de la sala Vip en 481 metros cuadrados que favorecen la entrada de luz natural e incrementan hasta los 1.100 metros cuadrados el espacio útil.

La remodelación ha permitido la creación de dos nuevas zonas: una infantil y otra de descanso que se suman a las zonas de sillones, trabajo y catering que ya existían y que se han rehabilitado para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros. La remodelación integral del mobiliario de la sala está prevista para finales de 2017.

Según las previsiones de Aena, la nueva sala Vip, situada en la zona de embarque de la primera planta, tendrá una afluencia aproximada de 6.000 pasajeros al mes, unos 72.000 al año.

Los usuarios tienen a su disposición servicios de recepción, pantallas con información de vuelos, prensa, televisión, conexión wifi gratuita, aseos, comida y bebida, para hacer más confortable la estancia en el aeropuerto hasta la salida de su vuelo.

Todos los pasajeros titulares de billetes business de compañías y tarjetas club asociadas que lo deseen podrán acceder a esta sala entre las 5:00 y las 22:00 horas. El resto de pasajeros también podrá disfrutar de este espacio realizando previamente el pago con tarjeta de crédito de la tarifa correspondiente, a través de la web de Aena www.aena.es, de la app de Aena o directamente en el mostrador de la sala.

Comparte esta noticia