EAS Barcelona

El Aeropuerto de Ibiza estrena siete nuevas rutas europeas

Aeropuerto de Ibiza / Aena

El Aeropuerto de Ibiza amplía sus conexiones internacionales con la inauguración de siete nuevas rutas europeas a Birmingham, Londres- Stansted, Dusseldorf, Múnich, Zúrich, Hamburgo y Oostende.

Las rutas a Birmingham y a Londres-Stansted, que empezaron a operarse el pasado jueves, 27 de abril, y el viernes, 28 de abril, contarán con seis y siete operaciones semanales, respectivamente. Ambas rutas son operadas por Jet2.com.

La aerolínea Niki inició el sábado, 29 de abril, tres enlaces con Múnich, Zúrich y Dusseldorf. El primero tendrá cinco operaciones semanales, mientras que las conexiones con Zúrich y Dusseldorf tendrán siete cada una. El domingo 30 de abril, dicha compañía inauguró además una ruta a Hamburgo, que contará con tres conexiones por semana.

Por su parte, Tui Fly Belgium estrenó también el viernes, 28 de abril, un enlace con Oostende (Bélgica), que tendrá dos operaciones semanales.

Con estas nuevas conexiones, el Aeropuerto de Ibiza contará con un total de 158 rutas, 17 más que las ofertadas en la temporada de verano de 2016.

Comparte esta noticia