EAS Barcelona

Spanair y Star Alliance estrenan sala VIP en Barcelona-El Prat

Foto: Diego Sperani
Spanair ha llevado a cabo una profunda remodelación –tanto funcional como estética- de la sala VIP en el aeropuerto de Barcelona-El Prat para adaptarla a las necesidades de los pasajeros. Unas reformas diseñadas a partir de las aportaciones y sugerencias de los usuarios y que comportan una considerable mejora de los servicios ofrecidos pues, entre otras novedades, se ha ampliado la capacidad de la sala en un 40%.

Star Alliance, a la que pertenece Spanair desde el año 2003, es la única alianza de líneas aéreas que dispone de una sala VIP propia y diferenciada para sus clientes en el aeropuerto de Barcelona lo que evidencia los altos índices de calidad con que se distinguen tanto Star Alliance como nuestra compañía. Ello se ha reflejado en un incremento medio anual de visitas superior al 20%.


La sala VIP, destinada a nuestros pasajeros Premium y Business, ofrece ahora una mayor variedad de productos, zonas diferenciadas de espera, acceso directo a los servicios Wellness del aeropuerto, una área de silencio y otra específica para las conexiones a internet.

Las principales novedades son las siguientes:

CATERING. Un nuevo servicio más completo y personalizado, adaptado a lasdiferentes franjas horarias, con menús más sanos y dietéticos (sopas y gazpacho), y una oferta más variada de snacks y productos (bocadillos, fruta, bollería fresca, tostadas, helados, etcétera).

ZONA BAR. Hemos creado una nueva área muy espaciosa de bar-restaurante, diferenciada de la zona de espera, para que nuestros pasajeros puedan disfrutar del nuevo servicio de catering y, si lo desean, trabajar mientras tanto.

ZONA SILENCIO. Atendiendo a las demandas de nuestros usuarios, hemos diseñado una nueva zona de silencio para que los pasajeros puedan trabajar con mayor tranquilidad al no estar permitido el uso de teléfonos móviles.

ZONA DE ESPERA. Se ha ampliado la capacidad del área de espera, mucho más cómoda y con una mayor selección de publicaciones tanto españolas como internacionales.

ZONA INTERNET. La nueva zona acristalada de conexiones a Internet se ha separado del resto de la estancia VIP para que pueda trabajar en silencio.

ACCESO A WELLNESS. Desde la sala VIP se puede acceder directamente a la zona Wellness del aeropuerto donde se ofrecen servicios de peluquería, masajes, solarium y circuito termal, adaptados al tiempo de espera o escala de los pasajeros. Los socios de SpanairStar disponen de descuentos especiales. 

Los usuarios que pueden disponer de la sala VIP son los siguientes:

– Pasajeros Premium Spanair o poseedores de las tarjetas Gold y Silver de SpanairStar.

– Pasajeros Business de cualquier aerolínea de Star Alliance.

– Pasajeros con tarjeta Gold de cualquier aerolínea de Star Alliance.

– Pasajeros Traveler de Spanair que hayan adquirido la Lounge Option.

Comparte esta noticia