EAS Barcelona

El Aeropuerto de Ibiza supera por primera vez los siete millones de pasajeros

Aeropuerto de Ibiza / Aena
Aeropuerto de Ibiza / Aena

El Aeropuerto de Ibiza registró el viernes 28 de octubre por primera vez en su historia la cifra de siete millones de pasajeros, aun faltando dos meses para finalizar el año 2016. Hasta el momento, el record de pasajeros anual se había alcanzado en 2015 con 6.477.283 viajeros.

Para celebrar este acontecimiento, el Director del Aeropuerto, Roberto Llamas, el comandante del vuelo de Air Europa, Emilio Marchesi, y el jefe de escala de la aerolínea en el Aeropuerto de Ibiza, Antonio Sánchez Alarcón diweon la bienvenida a pie de avión al pasajero premiado tras desembarcar del vuelo procedente de Palma de Mallorca, que ha aterrizado a las 14:20 horas.

El pasajero ha sido obsequiado con un billete para dos personas de ida y vuelta a cualquier destino de la península que opere Air Europa y ha recibido una placa conmemorativa del evento con el distintivo ‘el Aeropuerto de Ibiza, a su pasajero siete millones del año 2016’.

Balance anual

El número total de pasajeros que han hecho uso de las instalaciones aeroportuarias desde enero hasta el pasado mes de septiembre suman 6.456.656, un 13% más que durante el mismo periodo de 2015.

Comparte esta noticia