EAS Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona contará con 25 destinos intercontinentales para la temporada de invierno

Con el inicio de la nueva temporada de invierno 2010 el domingo 31 de octubre, el Aeropuerto de Barcelona estrena nuevas rutas intercontinentales. Es el caso de Spanair que unirá Barcelona con Bamako, una vez por semana a partir de febrero, con Trípoli tres veces por semana, siendo la primera vez que se operan a ambos destinos desde el aeropuerto.

Además, Barcelona contará también con tres nuevos destinos con respecto a la temporada de invierno de 2009. Qatar Airways unirá la ciudad condal con Doha diariamente, Pakistan International Airlines con Chicago tres veces por semana y Air Algerie dos veces por semana con Orán. Las tres compañías continúan así con los destinos que iniciaron durante la pasada temporada de verano.


Finalmente, se ha incrementado la oferta en algunas rutas a destinos intercontinentales ya existentes. Es el caso de Spanair que unirá dos veces por semana la ciudad condal con Tel Aviv y Nador.

 

Otras rutas intercontinentales

Otras rutas importantes que siguen vigentes en esta temporada son los destinos norteamericanos con las conexiones a Atlanta y New York JFK de la mano de Delta Airlines, también New York-JFK con American Airlines y a New York-Newark con Continental Airlines. A éstos se les suma, además, la ruta con la que Aeroméxico une Barcelona con Ciudad de México.

 

Buenos Aires y Santa Fe de Bogotá, que operan las compañías Aerolíneas Argentinas y Avianca respectivamente, a Sudamérica y Singapore Airlines a Singapur, en el continente asiático, son otras de las conexiones con las que contará Barcelona durante la próxima temporada de invierno.

Durante esta temporada el aeropuerto conectará con 25 destinos intercontinentales, mientras que en la misma temporada de 2009 lo hacía con 21 destinos.

 

Edición: José Fernández – Foto: Pere Escala

Comparte esta noticia