EAS Barcelona

En servicio la ampliación de la terminal de vuelos interinsulares (T2) del aeropuerto de Lanzarote

Interior de la terminal de Lanzarote
Interior de la terminal de Lanzarote

Aena Aeropuertos ha puesto en servicio hoy la ampliación de la terminal de vuelos interinsulares (T2) del aeropuerto de Lanzarote, actuación que ha contado con una inversión de más de 183.000 euros y supone una mejora para los pasajeros de los vuelos entre islas.

Esta obra se ha centrado principalmente en el desplazamiento de los filtros de seguridad a la zona sur del hall de facturación, donde se dispondrá de un espacio mayor para los pasajeros en el espacio previo al paso de los filtros, quedando el acceso para embarcar totalmente independizado de la zona de facturación.

Además, la sala de embarque de la T2 aumenta su superficie en 612 m2 con el fin de incrementar la capacidad de pasajeros que vayan a embarcar. Este espacio contará con un gran ventanal y lucernarios que añaden luz natural a la sala, y una zona ajardinada de evocación local, de la que podrán disfrutar los pasajeros hasta su llegada a las puertas de embarque.

Aena Aeropuertos emprende mejoras en la T2 del Aeropuerto de Lanzarote y continuará realizando actuaciones para incrementar la calidad del servicio a los pasajeros y de todos los usuarios.

Comparte esta noticia