dreamair

Nueva farmacia en la zona de embarque de la T4 de Madrid-Barajas

Farmacia Madrid- Barajas

Con este ya son cuatro las farmacias que hay en el aeropuerto madrileño / Foto: Aena

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acaba de incorporar a su oferta comercial un nuevo Botiquín de Farmacia. Está situado en la zona de embarque de la Terminal T4 y comercializa productos farmacéuticos y medicamentos y parafarmacia.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo establecimiento, aquellos pasajeros que se encuentren en tránsito en el Aeropuerto que necesiten adquirir de urgencia o en el último minuto antes de su viaje cualquier tipo de producto de venta en farmacias podrán hacerlo sin necesidad de abandonar la zona de embarque. Con un horario de funcionamiento de 7 a 22:30 horas, el Botiquín ofrece sus servicios al pasajero los 365 días del año.

Esta iniciativa atiende a la demanda de pasajeros y usuarios para facilitar su estancia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y forma parte del proceso de mejora constante de los servicios ofertados al pasajero. Con la incorporación del nuevo Botiquín Madrid-Barajas cuenta con cuatro establecimientos farmacéuticos distribuidos en sus terminales.

Estos establecimientos se encuentran situados en el hall de Llegadas de la Terminal T1, en las zonas de salidas de las terminales T2 y T4, y en la zona de embarque de la Terminal T4.