dreamair

BINTER CANARIAS LANZA UNA CAMPAÑA «2X1» PARA VIAJAR A MADEIRA

Binter Canarias lanza una agresiva campaña para uno de sus destinos internacionales más atractivos: Madeira. La promoción permitirá adquirir billetes a unos precios excepcionales, ya que por el importe de un pasaje podrán viajar dos personas.

La campaña 2×1 estará vigente hasta finales del mes de marzo. El periodo de vuelo en el que se podrá aplicar la promoción del 2×1 será el mismo que el de compra de billetes, hasta el 31 de marzo de 2010.  Se trata de una oferta disponible en todos los vuelos y para todo el mundo, sin restricciones. Esta campaña se enmarca en el conjunto de actuaciones emprendidas este año con el fin de promocionar la ruta entre Canarias y Madeira, que BinterCanarias impulsó de forma pionera en 2004.

BinterCanarias ofrece dos conexiones semanales para unir los archipiélagos macaronésicos. Los jueves y domingos son los días que se realizan los vuelos que, en los dos sentidos, unen Madeira con Gran Canaria, destino desde el que la aerolínea ofrece conexiones con el resto de las Islas. Los traslados son realizados en aviones ATR 72-500 con capacidad para 72 personas. La duración del vuelo, durante el que se sirve un catering gratuito a los pasajeros, es de 80 minutos.

Toda la información sobre las condiciones de esta oferta está disponible en los puntos habituales de venta: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.

Foto: José Ramón Pérez Ebrí