dreamair

Pyrenair unirá Valencia y Palma de Mallorca con Huesca-Pirineos a partir del próximo 14 de febrero

A partir del próximo domingo 14 de febrero, Pyrenair conectará mediante vuelos regulares los aeropuertos de Valencia‐Manises y Palma‐Son Sant Joan con el de Huesca‐Pirineos. Los vuelos, que tendrán una duración de tan sólo 30 minutos desde Valencia, y 45 minutos desde Palma, se operarán en doble frecuencia semanal, en viernes y domingo, con lo que permitirán a los esquiadores realizar viajes de fin de semana, o bien de cinco y siete días al Pirineo Aragonés, con operativas especiales de Carnaval y Semana Blanca.

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair es la única que en la actualidad ofrece un producto específico de nieve para esquiadores, que integra vuelos directos, traslados a las estaciones, alojamientos y todos los servicios necesarios para disfrutar del deporte invernal, desde el forfait hasta el alquiler de equipos o la contratación de horas de clase.

 

Los horarios de los vuelos están especialmente diseñados para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados. Así, las salidas desde Valencia están fijadas a las 17.00 horas, mientras que los regresos se efectúan a las 21.15 horas, en ambos casos en viernes y domingos, mientras que en el caso de Palma las salidas se efectúan a las 19.45 horas y los regresos a las 18.15 horas.

 

69 euros ida y vuelta

Entre las ventajas que ofrecen los vuelos de la Compañía, además del ahorro de tiempo, están la posibilidad de facturar tanto maletas como equipos de esquí sin coste adicional, así como el catering gratuito que se brinda a todos los usuarios. En cuanto al precio, Pyrenair pone a la venta los vuelos desde Valencia al precio final de 69 euros ida y vuelta con el transfer a las estaciones de Astún, Candanchú y Formigal incluido, un precio que hace del avión una alternativa interesante incluso frente a otros medios de transporte como el autobús.

 

Desde Palma de Mallorca se ofertan por ejemplo paquetes de cinco días desde 475 euros, con los vuelos, traslados a las estaciones, alojamientos con desayunos y forfait incluidos.

Durante la presente campaña de esquí, Pyrenair conecta con el Pirineo Aragonés las ciudades de Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, A Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Edición: José Fernández / Foto: Pyrenair