dreamair

RYANAIR ABRE UNA NUEVA RUTA ENTRE SEVILLA Y BOLONIA

Ryanair inició el pasado 28 de octubre las operaciones entre Sevilla y Bolonia. Esta nueva ruta que contará con tres conexiones semanales se espera que añada unos 40.000 pasajeros por año al aeropuerto de San Pablo.

Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, manifestó que «con esta son ya tres las conexiones con el norte de Italia que tiene la ciudad andaluza. Está claro que las relaciones entre Italia y Sevilla van viento en popa. Esta ruta aportará unos 40.000 pasajeros extra anuales al aeropuerto de San Pablo».

Esta nueva ruta que tiene un comienzo de cara al invierno, va a dar un respiro a los hoteleros, hosteleros y comerciantes en general que van a ver como a pesar de la crisis Ryanair tiene como objetivo traer más y más turistas a la zona creando así empleo y riqueza y mejorando las cifras de pasajeros en el aeropuerto de San Pablo para acercarlas a las que una ciudad de la categoría de Sevilla debiera tener.

 

Para celebrar el comienzo de esta nueva ruta, Ryanair pone a la venta medio millón de plazas a gratis para volar por su red europea, para vuelos de ida con tasas incluida.

 

Rutas

Frecuencia

Horario

Inicio

Sevilla – Bolonia

Miércoles, viernes y sábados

17.15 – 19.40

28 de octubre

Bolonia – Sevilla

Miércoles, viernes y sábados

14.15 – 16.40

28 de octubre