EAS Barcelona

El Gulfstream G700 supera en los vuelos de prueba la velocidad y altura programada

Gulfstream G700 / Gulfstream Aerospace

Gulfstream Aerospace informa que el programa de vuelos de prueba del jet Gulfstream G700, buque insignia del fabricante de Savannah (Georgia; EE.UU.) avanza con paso firme y ya ha cosechado importantes logros. El G700, presentado en octubre de 2019, cuenta con la cabina más espaciosa, las velocidades más altas y la mayor autonomía de vuelo.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El G700, que ha realizado ya más de 100 vuelos de prueba, recientemente completó las pruebas de alabeo y expandió la envolvente de vuelo a alta y baja velocidad. La aeronave también ha superado en vuelo su velocidad máxima operativa y la altitud de crucero, alcanzando Mach 0,99 y una altitud 16.459 metros (54.000 pies). En operaciones típicas, el G700 tiene una velocidad máxima de funcionamiento de Mach 0.925 y una altitud máxima de crucero 15.545 m (51.000 pies).

Gulfstream Aerospace

«Estos logros en esta etapa de los vuelos de prueba apuntan a la impresionante madurez del programa G700», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Diseñamos y desarrollamos el G700 para que nuestros clientes vuelen de manera segura y eficiente mientras disfrutan del mismo nivel de comodidad que en tierra. Con la cocina más grande de la industria, lo último en tecnología y el ambiente de cabina más refinado y fresco, el G700 abre nuevas oportunidades en viajes en jets de negocios».

Gulfstream Aerospace

Con aire 100% fresco, nunca recirculado, una cabina de baja altitud líder en la industria, niveles de ruido silenciosos y la opción del único sistema de iluminación circadiano verdadero de la industria, la cabina del G700 aumenta el bienestar y rejuvenece a los pasajeros, según explica el fabricante en un comunicado. La cabina también cuenta con 20 ventanas panorámicas ovaladas, en hasta cinco áreas de estar y el ultragalley exclusivo de Gulfstream con mostrador de más de 3 metros de longitud. Además, opcionalmente la cabina se puede equipar con una suite principal con ducha de pie.

Recientemente uno de los G700 del programa de certificación se sometió a prueba de resistencia al frío, en concreto de hasta -40º / Gulfstream Aerospace

El G700 está propulsado por motores Rolls-Royce Pearl 700 y puede volar en su crucero de alta velocidad de Mach 0.90 a un distancia de 11.853 kilómetros; o bien en velocidad de crucero de largo alcance de Mach 0.85 alcanza hasta los 13.890 km.

El G700 también incluye el Gulfstream Symmetry Flight Deck con los únicos controles secundarios de control activo conectados electrónicamente de la industria; el uso más extenso de la tecnología de pantalla táctil en la aviación comercial; y el galardonado sistema de rendimiento de aterrizaje predictivo de Gulfstream.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#gulfstream G700 en proceso de certificación. #jet #bizjet #birreactor

Una publicación compartida de AeroTendencias.com (@aerotendencias) el

Comparte esta noticia