EAS Barcelona

ANA y Boeing fijan la fecha para la primera entrega del 787

Foto: Boeing
Boeing y ANA celebrarán la entrega del primer 787 Dreamliner  el próximo 26 de Septiembre en Everett, Washington, tras la entrega contractual que se firmará el 25 de Septiembre.


Diversos actos tendrán lugar durante el día 26 para conmemorar la entrega al cliente de lanzamiento de este avión que cambiará las reglas del juego de la aviación comercial.

“El avión está preparado. ANA está preparada y Boeing está preparado” declaró Jim Albaugh, presidente y  CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Este avión abre un nuevo capítulo en la historia de la aviación”

El Avión de ANA despegará de Everett el 27 de Septiembre y aterrizará en Tokyo el día 28, donde será recibido por empleados de ANA, medios de comunicación y otros socios Japoneses.  Los detalles de los actos en Everett y Tokio serán dados a conocer durante las próximas semanas. Gran parte de las actividades serán retrasmitidas vía webcast, permitiendo así que gente de todo el mundo participe en la celebración.

Shinichiro Ito, presidente y CEO del grupo  ANA, declaró “Como clientes de lanzamiento esta entrega nos llena de satisfacción. El avión nos va a permitir ofrecer nuevos estándares de comodidad a nuestros pasajeros y jugará un papel importante en nuestra estrategia de expansión internacional para convertirnos en la primera aerolínea de Asia”

ANA lanzó el programa 787 con un pedido récord de 50 aviones en Abril del 2004. La aerolínea ha jugado un papel clave en el diseño del Dreamliner.

El Boeing 787 Dreamliner es un avión comercial absolutamente nuevo que ofrece nuevos estándares de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. Las ventanas del 787 son las más grandes de la industria. La altitud de la cabina es menor y el aire más limpio, lo que permite que los pasajeros lleguen más frescos a su destino.

Comparte esta noticia