EAS Barcelona

«Avión Revue» de diciembre explica como se fabrica el Boeing 737NG

El número 343 de diciembre de Avión Revue Internacional dedica su portada principalmente al Boeing 737NG, pues explica las características del último modelo de este exitoso avión, que ya ha superado los 40 años de vida operativa. El reportaje consta de nueve páginas y 26 fotografías y lo rubrican José M. Rodríguez y Gustavo Betrán. El Boeing 737 sigue siendo un avión moderno y atractivo para las compañías aéreas. Con un precio competitivo, el B737 Next-Generation ha sabido adaptarse a las necesidades del siglo XXI, mejorando continuamente su rendimiento. Los últimos adelantos aplicados: motores más eficientes y una nueva cabina de pasajeros… Tras esta inmersión en la industria aeronáutica el vuelo de «Avión Revue prosigue con estos reportajes:


Volamos con transavia.com a Ámsterdam

Visitamos la factoría de Airbus en Illescas y asistimos al comienzo de la producción de las primeras piezas del A350XWB en nuestro país

Los C295 de Airbus Military en Portugal

Hélices, tan seguras como un reactor

Zhuhai 2010, el festival chino

ALTA: conferencia de líderes de aerolíneas de Latinoamérica
La reunión anual de Líderes de la Aviación de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA), se celebró este noviembre pasado en la ciudad de Panamá, con la presencia de fabricantes, CEO´s, ejecutivos y propietarios de aerolíneas, entre otros representantes de la industria de la aviación, provenientes de toda América Latina, Estados Unidos y Europa.

Supra Project, en territorio desconocido: ¿qué pasa más allá de la envolvente de vuelo?

La notificación de accidentes e incidentes en la aviación civil

CLV, Escuela de pilotos de la Fuerza Aérea Checa

Un vuelo en MIG-29 con los Ukrainian Falcons

Secciones fijas:
Editorial
Noticias
Nuevas rutas
La Columna: Domingo Ureña, Presidente de Airbus España
Posters
Foto curiosa
Flota Comercial EC
Desde el Cockpit
Avistamientos
Estadísticas

 

Comparte esta noticia