dreamair

El INTA convoca 25 becas de formación para ingenieros

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) convoca 25 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Máster Oficial o equivalentes.

Condición imprescindible es haber terminado los estudios y obtenido el título correspondiente con posterioridad al 30 de junio de 2012 y antes del 1 de julio de 2016. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de junio de 2016.

Las solicitudes se realizarán mediante el impreso adjunto, debiendo acompañar la documentación requerida para cada caso.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará preferentemente a través de los medios electrónicos habilitados al efecto en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa, en la dirección: http://sede.defensa.gob.es/acceda/ a través del enlace ‘Procedimientos’.

También podrán presentarse en el Registro General del INTA (Carretera de Ajalvir, Km. 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid), o en cualesquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de «Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común».

En el caso de que los candidatos presenten su solicitud en una Oficina de Correos de España, deberán hacerlo en sobre abierto, para que el impreso de solicitud sea fechado y sellado por el personal de dicha oficina, antes de ser cerrado y certificado.