EAS Barcelona

CT Ingenieros adquiere la empresa de ingeniería CEI, ubicada en Aix en Provence

ct_aixLa compañía de CT Ingenieros ha anunciado la adquisición de la oficina de proyectos CEI, especializada en ingeniería mecánica con altas competencias en diseño preliminar, cálculo, desarrollo, simulación, diseño industrial y prototipado rápido de productos, ubicada en Aix en Provence, situada cerca de Marsella (Francia).

La operación permitirá al Grupo CT Ingenieros reforzar su presencia en Francia dentro del sector aeronáutico, así como incrementar la propuesta de valor a sus clientes al añadir competencias transversales dentro del campo de la ingeniería mecánica.

CT Ingenieros también consolida así su posición de proveedor preferente para servicios de ingeniería E2S para Eurocopter, compañía perteneciente a la multinacional europea de defensa, aeronáutica y espacio, EADS. CT Ingenieros ya era proveedor de ingeniería para Eurocopter en España y Alemania y añade así un nuevo cliente a su filial francesa CT Ingenieríe.

Stéphane Abreu, que fundó CEI a principios del año 2005, pasa a ser responsable del desarrollo del Grupo CT Ingenieros para todo el sur de Francia.

Ubicada en Aix en Provence, CEI ha estado desde sus principios proporcionando servicios de ingeniería tanto para Eurocopter como para otras grandes empresas industriales del sur de Francia. La empresa es conocida por la aplicación de avanzados métodos y técnicas de cálculo en proyectos de ingeniería mecánica.

Comparte esta noticia