dreamair

IAG encarga otros tres Airbus A330-200 para Level

Level

Tras el reciente y exitoso lanzamiento en Barcelona de Level, la marca del grupo IAG para vuelos de larga distancia de bajo coste, ha vuelto a reiterar su confianza en el Airbus A330-200 al encargar al fabricante otros tres aviones más, con lo cual tendrá cinco de estos aviones en operación. Las fecha de entrega de estos aviones no se ha divulgado.

Sigue leyendo

Air France presenta un chicle que ayuda a restablecer la presión de los oídos en el despegue y el aterrizaje

Como bien saben los usuarios del transporte aéreo, el despegue y el aterrizaje algunas veces pueden provocar molestias en los oídos ya que la presión de la cabina varía y puede taponar los oídos de los pasajeros. Sin embargo, la acción de masticar es suficiente para equilibrar la presión interna de los oídos y hacer que el viaje sea más agradable.

Sigue leyendo

Despega el nuevo Puente Aéreo de Iberia entre Madrid y Barcelona con 26 vuelos por sentido

AeroTendencias.com

Hoy ha despegado el nuevo Puente Aéreo de Iberia entre Madrid y Barcelona, un servicio totalmente renovado que mantiene todas las ventajas del producto anterior pero que incorpora más flexibilidad, más facilidades para los clientes y la oportunidad de elegir entre más vuelos.

Sigue leyendo

Aerolíneas Argentinas inauguró nueva sede corporativa para España y Europa

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas inauguró el pasado 4 julio su nueva sede corporativa en España. La tradicional oficina de Princesa 12 se ha mudado a una espaciosa dependencia de 278 metros cuadrados en el piso 13 de la Torre Picasso, en la zona corporativa del Paseo de la Castellana. Además de España, la nueva oficina coordinará la gestión comercial en 35 países de Europa, Medio Oriente y África.

Sigue leyendo

Vueling invierte 21 millones para proporcionar más amplitud y comodidad a sus pasajeros

Los interiores de las cabinas serán renovados con nuevos asientos, que permitirán aumentar en más de 5cm el espacio con las butacas delanteras

Vueling

Vueling continúa desarrollando mejoras en línea con su nuevo plan Vueling Next, fijado el pasado mes de octubre, y en la que tanto la atención al cliente como la excelencia operativa se sitúan en el eje central de todas sus acciones. Dentro de este marco, la aerolínea ha aprobado una importante inversión de más 21 millones de euros para renovar el interior de la cabina de sus aviones en un proyecto que se ha iniciado en 2017 y que finalizará en 2019.

Sigue leyendo