EAS Barcelona

La aerolínea Condor coronó a su reina de los cielos

El pasado 26 de enero despegó el vuelo de Condor más atractivo del año: además de los pasajeros, en el vuelo DE4474 con salida de Frankfurt y destino a Fuerteventura viajaban también las 23 candidatas del certamen Miss Alemania 2012. Un año más, los 265 pasajeros tuvieron la oportunidad de elegir a Miss Condor tras presenciar el desfile de la veintena larga de jóvenes bellezas por el pasillo central del avión. En esta ocasión, la elegida fue Sabrina Licata, Miss Baden-Württemberg, procedente de Wehrse.

«Nuestro inusual servicio de entretenimiento a bordo ha gustado a los pasajeros», se alegra Uwe Klenovsky, Jefe de Distribución de Condor. «Esta ha sido nuestra octava elección de Miss Condor a bordo y, una vez más, ha sido un éxito rotundo».

En la elección de Miss Condor han participado, además de las 15 ganadoras de los concursos de Miss de los respectivos Länder, Miss Alemania Central, Miss Alemania del Norte, Miss Alemania Oriental, Miss Alemania del Sur, Miss

Alemania del Suroeste, Miss Alemania Occidental, Miss Ashampoo y Miss Internet. Todas las participantes tienen posibilidades de convertirse en la nueva Miss Alemania, y para lograrlo se han estado preparando en el campamento que este año se ha instalado en el hotel Aldiana de Fuerteventura. Las misses han participado durante siete días en distintos talleres y sesiones de fotos y han contado con el apoyo de Monica Ivancan como asesora de posado y pasarela, el polifacético artista Ross Antony como asesor de alfombra roja, el compositor Paul Reeves como asesor de canto, la presentadora Ines Kuba como asesora de protocolo y el Dr. Maik Irmisch de como asesor de alimentación y salud.

La gran final para elegir a la Miss Alemania 2012 tendrá lugar el 11 de febrero de 2012 en el parque de atracciones Europa Park en Rust, en la región de Baden. «Le deseamos a Miss Condor Sabrina Licata toda la suerte para que reine no sólo en los cielos sino también en la tierra por encima de las demás aspirantes a la corona}, ha señalado Klenovsky.

Acerca de Condor

La compañía Condor Flugdienst GmbH fue fundada en 1956 y es una filial 100% de Thomas Cook, uno de los touroperadores más importantes a nivel mundial. Cada año alrededor de seis millones de pasajeros vuelan con Condor a más de 70 destinos en Europa, Asia, África y América. La flota de la aerolínea se compone de 35 aeronaves modernas y respetuosas con el medio ambiente: doce Airbus A320, trece Boeing 757-300 y diez Boeing 767-300. Todos los modelos de avión Boeing son supervisados por Condor Technik GMBH, la revisión de la flota de Airbuses la lleva a cabo Condor Berlin GmbH. Ambas son al 100% filiales de Condor Flugdienst GmbH. Condor ofrece en sus vuelos de larga distancia tres tipos de clases distintas: la Economy Class, la Premium Economy Class y la Comfort Class. La Premium Economy Class también está disponible, desde el pasado 1 de septiembre de 2010, en los destinos de corta y media distancia.

Comparte esta noticia