EAS Barcelona

Muere en accidente de helicóptero el dueño del equipo de fútbol inglés Leicester City y cuatro personas más

El helicóptero, en el momento de incendiarse

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario de equipo de fútbol Leicester City, que compite en la Premier League, y otras cuatro personas más fallecieron ayer noche después de que el helicóptero Agusta Westland AW169 en el que volaba Vichai cayese a un párking del estadio. 

El helicóptero había despegado una hora después de finalizar el partido entre el Leicester y el Fulham. El vuelo duró pocos segundos, pues nada más salir del estadio se precipitó realizando giros sobre si mismo, la parecer al sufrir una avería el rotor de cola. El suceso aconteció a las 8:45 hora local. El aparato se incendió al momento, falleciendo todos los ocupantes. 

Vichai Srivaddhanaprabha es un magnate tailandés que estaba considerado una de las grandes fortuna del país, una parte de la cual se debe a negocios de tiendas libres de impuestos en los aeropuertos tailandeses. En 2010 adquirió el Leicester City, que en 2016 ganó contra pronóstico la Premier League. 

El magnate tailandés, de 60 años, solía regresar a su domicilio de Londres en helicóptero después de presenciar los partidos de su equipo cuando jugaba en casa. En esta ocasión iba acompañado por una hija.

Comparte esta noticia