EAS Barcelona

Los «Ángeles Guardianes» visitaron la Academia General del Aire

Foto: Ministerio de Defensa
El pasado  25 de noviembre tuvo lugar en la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia) la visita de 170 motos y más de 250 motoristas de la Asociación de Policías Motoristas “Ángeles Guardianes”.

Esta asociación, compuesta por más de 3.000, socios cuenta con delegaciones en muchos países europeos, incluyendo una en España.

Cabe destacar que sus integrantes son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de la Policía Portuaria y de las Fuerzas Armadas, quienes combinan la pasión por el mundo de las dos ruedas con el amor por su profesión.

La caravana, organizada con motivo de la celebración del XII Congreso Internacional de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, celebrado en La Manga del Mar Menor entre el 24 y el 27 de noviembre, hizo su entrada por la puerta principal a las 16:10 horas, iniciando un breve recorrido guiado por la Academia. Tras el recorrido la comitiva se detuvo en el Centro Social, donde tuvo lugar la bienvenida por parte del director, coronel Juan Antonio Ortega, seguida de una presentación de la Academia y otra de la Patrulla Águila, finalizando con el tradicional intercambio de obsequios.

Posteriormente, los motoristas se dirigieron a la zona de vuelos donde tuvieron la ocasión de visitar una exposición estática de aviones C-101 y Tamiz.

Finalmente, tras las fotos junto a las aeronaves del Ejército del Aire, la caravana se trasladó a las calles de Santiago de la Ribera para posteriormente dirigirse a La Manga del Mar Menor, donde continuó la concentración y las jornadas del mencionado congreso internacional.

Comparte esta noticia