dreamair

Los participantes en la XXV Concentración Motos Policías visitaron el Aeroclub de Castellón

Aeroclub de Castellón

Ayer sábado 21 de abril el Aeroclub de Castellón recibió por la mañana la visita de los participantes en la XXV Concentración Motos Policías Castellón, que se está celebrando en la ciudad del 20 al 22 de abril de 2018. Esta concentración reúne a 243 policías municipales, nacionales, guardia civil y miembros de cuerpos autonómicos, además de un gran número de acompañantes.

Desde las 10 hasta las 14 horas, se organizó un evento en el aeroclub en el que los participantes en esta concentración pudieron disfrutar de la actividad aeronáutica mientras degustaban una parrillada para almorzar, amenizada por la música en directo del grupo Jarana de Flamenco Pop.

Aeroclub de Castellón

Algunos afortunados policías pudieron disfrutar de su bautismo del aire en ultraligero o ala delta y más de 10 aprovecharon la ocasión para realizar su primer salto en paracaídas.

La actividad aeronáutica habitual del campo no se vio interrumpida por este evento, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de la observación de los aviones en vuelo y paracaidistas, además de observar la actividad de los servicios de emergencia con base en el Aeroclub, cuyo helicóptero medicalizado tuvo que realizar alguna salida real.

Aeroclub de Castellón

La privilegiada situación del Aeródromo de Castellón y su magnífico clima no solo son perfectas para los importantes servicios aeronáuticos que presta a toda nuestra provincia y como punto de especial interés turístico nacional e internacional, sino que lo convierten también en un magnífico escenario para el desarrollo de actividades complementarias como esta.