EAS Barcelona

L.A.

Con estas abreviaturas es cómo se conoce a la ciudad de Los Ángeles. Sí, esa misma, esa que todos ustedes conocen aunque no hayan estado nunca, todavía. Incluso conocen sus barrios, algunas de sus calles, las casas de algunos famosos, y es que Los Ángeles es mucha ciudad. Y no solo por ser la más poblada del estado de California y la segunda de todos los Estados Unidos, sino porque de alguna manera todos han crecido viéndola en películas, televisión, en aquella serie que seguían con interés…

Ya es hora de que vayan y la conozcan de verdad, en realidad, ¿no les parece?

Y lo primero una vez allí es descubrir la ciudad, ver si es tan conocida como pensaban o eran solo decorados que hicieron a propósito. Y es que separarla del cine es complicado, porque es casi su ADN. Y una vez satisfecha esa curiosidad nada mejor que transformarse en un auténtico turista y visitar la ciudad, que es mucho lo que ofrece. Prepare una buena guía y programación de lo que piensan visitar y adelante, que es mucha ciudad y mucho más que el cine, y una sola visita no da para todo.

Pueden viajar conociendo las opinión de otros viajeros que la califican como ciudad tranquila y segura, también encontrarán consejos sobre dónde alojarse una vez allí , o pueden acudir al profesional de los viajes que les aconsejarán como especialistas que son, sobre vuelos, alojamientos, actividades y visitas, zonas y barrios y cuanto necesiten saber antes de su viaje. Antes de viajar y programar su viaje visiten Hoteles Expedia y dejen que ellos se encarguen de todo.  Ustedes, a su película.

 

Comparte esta noticia