dreamair

Spanair sorprende a los pasajeros del último vuelo de Nochebuena con un regalo en la cinta de equipajes

Mientras la mayoría de las familias disfrutan de la cena de Nochebuena, hay otras personas que están de viaje. Para que estos viajeros también puedan vivir una noche especial, la aerolínea Spanair ha realizado una acción que ha convertido esta pasada noche en algo para recordar.

 

Al recoger su equipaje, los pasajeros de Spanair, del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria, se han encontrado con algo más que sus maletas. De la cinta transportadora han ido saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos. Tras la sorpresa inicial, los más de 200 pasajeros del vuelo han salido al encuentro de sus familias con regalos y una bonita historia que contar.

 

La acción, ideada por la agencia Shackleton en Barcelona, está en línea con el cambio de posicionamiento de la compañía. “Esta acción consolida la imagen de compañía innovadora y cercana a nuestros pasajeros. ‘Spanair es la de Todos’ es el lema que utiliza la compañía y, con esta acción, creemos que es realmente ‘La de Todos’.

 

Es una iniciativa humana, cercana y refleja bien el posicionamiento que llevamos trabajando desde hace un año. Además, hemos trabajado en la idea de la unión, ya que no solo llevamos a nuestros clientes hacia un destino sino que los llevamos hacia el encuentro con sus familias, trabajos… En definitiva, les llevamos hacia sus ilusiones”, explica Núria Tarré, directora comercial de Spanair.

 

Además de la sorpresa, la acción ha pretendido acertar al máximo con el regalo y, para ello, los ha personalizando según el tipo de pasajero. Para los niños, peluches, piruletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas y disfraces. Para los adultos, productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros.

 

Foto: Spanair