dreamair

Festival aéreo en el Mar Menor para conmemorar los 25 años de la Patrulla Águila

El próximo fin de semana del 4, 5 y 6 de junio se llevarán a cabo una serie de actividades con motivo del 25 aniversario de la Patrulla Águila. El 4 de junio tendrá lugar en la Academia General del Aire (AGA), una Jura de Bandera para personal civil, en la que participarán activamente los socios del Club Patrulla Águila, coincidiendo con la tradicional visita que todos los años realizan a las instalaciones de este centro de formación.

Seguidamente el 5 de junio se procederá a organizar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la propia Academia. El inicio de esta actividad será a partir de las 10 horas y se espera que el cierre de puertas sea a las 16:30 horas.

Por último, el día 6 de junio tendrá lugar una exhibición aérea en la que participarán medios del Ejército del Aire, entre los que se encontrarán, un Eurofighter, un F-18, un Canadair conocido como apagafuegos, además de la Patrulla de helicópteros Aspa, la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) y la Patrulla Águila.

Finalmente también cabe resaltar la participación de la Patrulla italiana Frecce Tricolori, que con sus humos, mostrarán los colores de la enseña nacional italiana en los cielos del Mar Menor.

La exhibición comenzará a las 10 horas y finalizará a las 14 horas, teniendo lugar en las playas de Santiago de la Ribera y Lo Pagán, frente al paseo marítimo.

 

Edición: JFG / Foto: Ejército del Aire de España