dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Air Berlin invita a dar un euro a una ONG que ayuda a niños, al comprar un billete desfavorecidos

Ahora los clientes de Air Berlin que reserven su vuelo a través de la página web airberlin.com, podrán colaborar de nuevo con la organización de ayuda de la revista BILD Ein Herz für Kinder (Con corazón para los niños). Durante el proceso de reserva el cliente tendrá la posibilidad de donar un euro. Si el cliente decide hacer este donativo voluntario, dicho importe se añadirá al precio del billete. Ni un solo céntimo irá destinado a la administración.

«En el 2009 un gran número de pasajeros apoyó la campaña Ein Herz für Kinder y donó más de 125.000 euros. Estoy encantado con esta activa muestra de participación por parte de nuestros pasajeros. Air Berlin redondeó esta cantidad a 200.000 euros, porque junto con nuestros pasajeros estamos convencidos de que en estos tiempos es muy importante ayudar a niños

desfavorecidos y darles un futuro», dice Joachim Hunold CEO de Air Berlin.

 

La organización de ayuda de BILD destina dos tercios de los donativos a niños de Alemania y un tercio de los donativos a niños necesitados de todo el mundo. Ein Herz für Kinder se dedica sobre todos a los ámbitos de formación, salud y lucha contra la pobreza. Los donativos se destinan por ejemplo a jardines de infancia, escuelas, parques infantiles, clínicas infantiles y comedores para pobres.

Más información en Internet bajo www.airberlin.com/herzfuerkinder.