EAS Barcelona

Air Europa lleva uno de sus 787 Dreamliner a Montevideo

El aeropuerto de Montevideo recibido ayer por la mañana la llegada de uno de los siete Dreamliners que tiene Air Europa, después de que la compañía haya programado esta ruta con su flota Boeing 787‐8 hasta finales del próximo mes de junio.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 274 vuelan en turista y 22 en business, ha tomado tierra en el aeropuerto internacional de Carrasco a las 07.05h (hora local) desde donde despegará hoy mismo para aterrizar nuevamente en Madrid a las 05.10h de mañana, miércoles.

Este revolucionario avión, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo unos 40 minutos y que combina a la perfección un excepcional rendimiento medioambiental con el interior más confortable, operará a este destino hasta el próximo 23 de junio cuando, una vez se incorpore a la flota el octavo B787‐8, se empiece a operar con estos dos aviones a Lima.

Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, la Habana y Montevideo son los seis puntos donde actualmente vuelan los Boeing 787‐8 de la aerolínea. Con la incorporación de Lima, se completará la red de la flota Dreamliner y Air Europa iniciará la segunda fase de su proyecto de modernización y renovación de su flota de largo radio con la llegada, a partir de 2018 y de forma paulatina, de un total de catorce Boeing 787‐9.

Comparte esta noticia