EAS Barcelona

Sepla por la defensa de los puestos de trabajo de los pilotos en Air Europa

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) denuncia que la externalización de vuelos de Air Europa a Air Europa Express impactará en la progresión profesional de los pilotos, poniendo en peligro los puestos de trabajo del colectivo.

Sepla lamenta la actitud desleal de Air Europa hacia los pilotos de la compañía, así como la incertidumbre laboral que genera entre los trabajadores en un momento tan importante como el actual, en el que está en juego el futuro de la empresa.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencia

El colectivo de pilotos de Air Europa quiere destacar el talante conciliador que han mostrado durante estos diez últimos años con la ejecutiva de la empresa para garantizar el crecimiento de Air Europa, destacando la solidaridad mostrada durante la pandemia con Air Europa Express para que pudieran operar sus vuelos.

Hay que recordar que la semana pasada, el 94,38 por ciento de los afiliados mostraron su apoyo total a la sección sindical de Sepla para que adopte las medidas necesarias para la defensa de sus legítimas reivindicaciones laborales.

Comparte esta noticia