EAS Barcelona

Convocatoria de Iberia para contratar mecánicos de mantenimiento en Barcelona

Iberia ha abierto una convocatoria para contratar TMA (Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) en Barcelona. Este grupo se dedica, entre otras cosas, a acciones directas de mantenimiento de los equipos, elementos, dispositivos, sistemas e instalaciones eléctricas y electrónicas del avión. El proceso de recepción de solicitudes finalizará el próximo 4 de junio de 2012.

Requisitos:
– Ser mayor de 18 años.
– Estar en posesión de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA, categoría B2, Aviónica) según Parte 66, en vigor y sin limitaciones, con habilitaciones en A318/319/320/321.
– Dominio del español y nivel alto, hablado y escrito, del idioma inglés.
– Adecuadas competencias psico-físicas.

– Se valorará, además, haber realizado formación complementaria relacionada con el mantenimiento aeronáutico y la experiencia laboral en puestos similares al ofertado.

Los candidatos que superen las pruebas establecidas (inglés, psicotécnicas, entrevistas, etc.) tendrán que superar igualmente el reconocimiento médico y las acciones formativas que se determinen.

Para participar en esta convocatoria deberá acudir a la página web de Iberia Empleo En caso de tener problemas puede consultar “Ayuda” o dirigirse a iberiaseleccion@iberia.es.

Comparte esta noticia