European Flyers acoge por primera vez los exámenes oficiales de SENASA en su sede de Mutxamel

European Flyers

Por primera vez, la escuela de pilotos European Flyers ha acogido en sus instalaciones del aeropuerto de Mutxamel (Alicante) los exámenes oficiales de SENASA (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica) para la obtención de sus licencias como piloto. En total, 27 aspirantes a piloto han realizado 128 exámenes y de estos, los alumnos han superado el 86%, alcanzando una nota media de 88,50%.

Si tienes TELEGRAM puedes recibir al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Hasta ahora, estos exámenes sólo podían hacerse en Madrid, en la sede de SENASA ubicada junto al Aeropuerto Madrid-Barajas, y esto obligaba a los alumnos a tener que desplazarse obligatoriamente a Madrid. Se ha decidido ofrecer esta alternativa a los alumnos con el fin de ampliar tanto las sedes de celebración de los exámenes oficiales de SENASA, como las fechas de realización de los mismos, debido a la gran demanda de formación de pilotos profesionales. Por lo tanto, desde el lunes 26 de abril hasta el 30 de abril, los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer los exámenes en Alicante.

Una escuela de referencia en el país

Esta oportunidad, que supone un importante hito para European Flyers y para todos los alumnos residentes en la zona de Levante, ratifica la calidad y posición de European Flyers como una de las escuelas líderes del sector de la aviación en nuestro país.

Así, las instalaciones de la escuela en Mutxamel han demostrado cumplir con los más altos estándares de calidad establecidos por SENASA: cuentan con los requisitos de seguridad necesarios, la fiabilidad de los exámenes y el material tecnológico específico exigidos por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Por otro lado, además de sus instalaciones, cabe destacar la calidad de la enseñanza impartida en European Flyers que ha logrado obtener un 86% de aprobados entre su alumnado. Un reflejo de los 30 años de experiencia de la escuela en el sector, de la mano de los mejores profesores e instructores que cada año ayudan a cientos de jóvenes a cumplir su sueño de volar.