dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Segula Technologies busca cubrir en España más de 150 vacantes de ingenieros de sectores diversos


Segula Technologies, grupo internacional de consultoría e ingeniería, ha sido seleccionada como una de las 50 mejores empresas para trabajar, según un ranking publicado por la revista Forbes España. El ranking se centra en compañías de más de 1.000 empleados, con presencia en España, para el que se ha tomado como referencia la opinión de más de 8.000 empleados de grandes compañías de diversos sectores que operan en el país.

Segula Technologies es un grupo internacional especializado en ingeniería y consultoría. El énfasis en innovación y desarrollo es el denominador común en diversos sectores, incluyendo automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, naval, farmacéutico y petroquímico. Presente en España desde 2002, en la actualidad la compañía tiene más de 1.150 empleados en 12 ciudades españolas, entre las que destacan Madrid, Barcelona, Valladolid, Vitoria, Zaragoza o Bilbao.

«Es un orgullo para Segula Technologies haber sido incluidos en este ranking que es un reconocimiento al excelente trabajo de nuestros empleados», afirma Carlos Pilarte, CEO de SEGULA Technologies en España. «Nuestra finalidad no sólo es buscar los óptimos resultados en los proyectos de los clientes de todos los sectores para los que trabajamos, sino también preocuparnos por el bienestar y la felicidad de nuestros empleados que son, sin duda, el engranaje más valioso que hace funcionar toda la cadena de valor».

Más de 150 puestos vacantes en España

El Grupo tiene planes para continuar su expansión internacional en los 30 países en los que está presente. En 2018, contrató a más de 4.600 personas en todo el mundo en el sector automovilístico, aeroespacial, energético, ferroviario, naval y petroquímico. Los países que más se beneficiaron de esta expansión fueron Francia, que aglutinó el 50% de las contrataciones, seguido de España, Brasil, China, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

La compañía tiene en la actualidad más de 150 puestos vacantes en España y planea atraer a un total de 600 profesionales este año. Los perfiles más demandados son los de ingenieros en las siguientes áreas: industrial, mecánico, eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, aeronáutico/aeroespacial, civil, físico, informático, de procesos, de producto y de calidad, entre otros. La compañía está profundamente comprometida con la atracción de talento, ofreciendo a los empleados beneficios tales como planes de movilidad nacionales e internacionales y una remuneración flexible.

Periodo de crecimiento y expansión

Segula Technologies pasó de ser una empresa francesa de mediano tamaño en 2012 a convertirse en la actualidad en un grupo internacional de ingeniería y consultoría, con cerca de 300 clientes industriales en todo el mundo. En los últimos cinco años el Grupo ha doblado el tamaño incrementando de 6.400 empleados a los 12.000 de la actualidad. La empresa prevé contratar 4.700 profesionales en todo el mundo en 2019.

«La innovación ocupa un lugar esencial en las estrategias de nuestro Grupo, ya que estamos especialmente centrados en la Industria 4.0, la movilidad autónoma y conectada, el medio ambiente, las herramientas y los métodos avanzados y la ingeniería de datos. Estas áreas innovadoras son muy atractivas para los perfiles profesionales que se unen cada año al equipo de Segula Technologies», concluye Carlos Pilarte.

Sobre Segula Technologies

SEGULA Technologies es un grupo de ingeniería y consultoría con presencia global, que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automoción, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y petroquímico. Presente en 30 países y con 140 oficinas en todo el mundo, el Grupo mantiene una estrecha relación con sus clientes gracias a las competencias de sus 12.000 empleados. Como un especialista en ingeniería líder que sitúa la innovación en el centro de su estrategia, Segula Technologies ejecuta proyectos a gran escala, desde estudios técnicos hasta industrialización y producción.